Cursos de Cocina Macrobiótica

En la Escuela Macrobiótica Ca l’Agnès puedes acceder tanto a cursos de iniciación, de profundización, como de formación, presenciales u on-line, para enseñar a otras personas a comer mejor y beneficiarse con una calidad de vida que parte del bienestar personal.

Próximos cursos de cocina Macrobiótica

Te presento los próximos cursos de Cocina Macrobiótica presenciales y la Formación Anual en Macrobiótica y Cocina Energética que he diseñado con una metodología didáctica participativa y con dinámicas de enseñanza únicas. Todos los contenidos están disponibles en formato on-line para que puedas aprender desde cualquier lugar del mundo. ¡Infórmate!

Los Cursos de Cocina Macrobiótica están pensados tanto para personas que se inician como para practicantes avanzados que quieren ampliar sus conocimientos, mejorar su calidad de vida y salud, aumentar su rendimiento mental, conseguir centro, equilibrio emocional y materializar propósitos personales. Conseguirás conocer mejor tu propia naturaleza, llegando a saber lo que te conviene en cada momento. Mi método de enseñanza cercana y “codo a codo” está diseñado para ayudarte en tu proceso de cambio y evolución.

¿Qué aprenderás en mis cursos de macrobiótica?

Con ellos aprenderás desde el primer día cómo llevar a cabo una alimentación equilibrada, medicina oriental y cocina terapéutica. La alimentación consciente y adecuada a cada persona es uno de los pilares de nuestra salud y crecimiento interior.

Todos los cursos de macrobiótica impartidos en la Escuela macrobiótica Ca l’Agnès están ideados con una meta muy profunda. Con más de 25 años practicando yoga, meditación y macrobiótica, Agnès Pérez, pionera y referente en el sector, te acompañará en tu proceso de auto-transformación en una formación de alta calidad tanto en sus contenidos como humana. En los cursos de macrobiótica integrarás conocimientos sobre la energía de la alimentación transformándolos en sabiduría, estudiarás desde la observación el yin-yang y desde la práctica cocina estacional y los 5 elementos de la medicina oriental, diferentes técnicas de diagnóstico oriental como el morfo-diagnóstico, diagnóstico por la lengua, piel, pies, iris, etc. Además de la filosofía macrobiótica tradicional y moderna.

Consigue tu certificado como Especialista en Macrobiótica y Cocina Energética

El certificado expedido por Ca l’Agnès tras haber cursado íntegramente la FORMACIÓN EN MACROBIÓTICA Y COCINA ENERGÉTICA: ESPECIALISTA EN MACROBIÓTICA Y COCINA ENERGÉTICA, modalidad presencial, estipulada en 170h, que incluye prácticas y actualmente capacita legalmente para: impartir talleres y clases prácticas de cocina macrobiótica en espacios y centros privados, centros de personas mayores, escuelas e instituciones públicas (ayuntamientos, centros cívicos y sociales, etc.), cocinar en restaurantes vegetarianos, veganos o macrobióticos, en casas particulares y para familias, cocina terapéutica para personas que necesitan de cuidados especiales, como chefs privados, dar clases o trabajar en tiendas naturales, restaurantes vegetarianos, veganos o macrobióticos.

Ago
28
vie
10:00 INTENSIVO DE MACROBIÓTICA 5 DÍAS...
INTENSIVO DE MACROBIÓTICA 5 DÍAS...
Ago 28 a las 10:00 – Sep 1 a las 16:00
INTENSIVO DE MACROBIÓTICA 5 DÍAS EN AGOSTO @ CA L'AGNÈS - LLÍBER
Intensivo de Macrobiótica en agosto del 2020 en Llíber (Alicante). DISFRUTA APRENDIENDO Y CUIDÁNDOTE. Este curso intensivo de Cocina Energética y Macrobiótica está pensado para que, en menos de una semana, obtengas todos los recursos teóricos y prácticos que necesitas para gestionar conscientemente tu alimentación. Aprovecha el verano para realizar una inmersión en la macrobiótica[...]
Scroll to top