Cursos de Cocina Macrobiótica

Cursos de cocina macrobiótica

En la Escuela Macrobiótica Ca l’Agnès puedes acceder tanto a cursos de iniciación, de profundización, como de formación, presenciales u online, para enseñar a otras personas a comer mejor y beneficiarse con una calidad de vida que parte del bienestar personal.

Próximos cursos de cocina macrobiótica presenciales

Te presento los próximos cursos de Cocina Macrobiótica presenciales que he diseñado con una metodología didáctica participativa y con dinámicas de enseñanza únicas.

TAMBIÉN:

Todos los contenidos están disponibles en formato online para que puedas aprender desde cualquier lugar del mundo. ¡Infórmate!

Los Cursos de Cocina Macrobiótica están pensados tanto para personas que se inician como para practicantes avanzados que quieren ampliar sus conocimientos.

Mi método de enseñanza cercana y “codo a codo” está diseñado para ayudarte en tu proceso de cambio y evolución.

Conseguirás...

Consigue tu certificado como Especialista en Macrobiótica y Cocina Energética

El certificado expedido por Ca l’Agnès tras haber cursado íntegramente la FORMACIÓN EN MACROBIÓTICA Y COCINA ENERGÉTICA: ESPECIALISTA EN MACROBIÓTICA Y COCINA ENERGÉTICA, modalidad presencial, estipulada en 170h, que incluye prácticas y actualmente capacita legalmente para: impartir talleres y clases prácticas de cocina macrobiótica en espacios y centros privados, centros de personas mayores, escuelas e instituciones públicas (ayuntamientos, centros cívicos y sociales, etc.), cocinar en restaurantes vegetarianos, veganos o macrobióticos, en casas particulares y para familias, cocina terapéutica para personas que necesitan de cuidados especiales, como chefs privados, dar clases o trabajar en tiendas naturales, restaurantes vegetarianos, veganos o macrobióticos.

Volver arriba