Política de pagos y cancelación

Agnès Pérez, con NIE X0576076H con domicilio en la Av/ Mediterràni, 38-42. Bajo 3. 08880 Cubelles, propietaria de la web www.agnesperezmacrobiotica.com.

SERVICIOS Y FORMACIÓN
A través de esta web se comercializa y venden servicios y cursos de cocina energética, vegetariana, macrobiótica, alimentación natural, saludable y ecológica.
En concreto:
• Cursos y talleres presenciales de cocina y alimentación.
• Servicios de orientación para un cambio en estilo de vida.
• Cursos online de cocina natural y alimentación saludable.
• Ebooks y documentos en Pdf sobre alimentación y estilo de vida saludable, filosofía macrobiótica.
• Videos sobre recetas, alimentación y estilo de vida saludable, filosofía macrobiótica.

PROPIEDAD INTELECTUAL:
Todos los contenidos de esta web, sus ebooks, cursos online, fotos, textos, videos, tutoriales, imágenes, gráficos, y demás, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. Es obligatorio el consentimiento previo para hacer uso de ellos de forma explícita y por escrito. Dicho contenido no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines lucrativos o comerciales.

CONDICIONES DE PAGO
La reserva de plaza en los cursos presenciales o de servicio de orientación se hace efectiva cuando se reciba el pago, previo al inicio del curso o del servicio.
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual. Lea atentamente la información que le facilitamos a continuación, para la correcta formalización y aceptación de su pedido:

• POR TRANSFERENCIA BANCARIA / BIZUM:
Se pueden adquirir los cursos mediante pago a través de Bizum (Tlf: 638 893 371) o por transferencia bancaria en la cuenta ES15 2038 9225 81 3000468963, Indicando tu nombre, apellido, fecha del curso y cuando hayas hecho el ingreso, notificármelo por correo electrónico para que confirme tu inscripción (ten en cuenta que tarda dos días en hacerse efectiva).
Precios e impuestos: Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable en España que corresponda.

RESERVA PLAZA EN CURSO O DE SERVICIO DE ORIENTACIÓN
Los pagos se realizarán antes de comenzar el servicio o producto contratado. Una vez realizado el pago y notificado éste a la Escuela Ca l’Agnès, recibirás un e-mail de confirmación. En caso de no recibirlo en dos días dentro del horario laboral, revisa tu bandeja de Spam. Si no lo recibieras, envía un correo a hola@agnesperezmacrobiotica.com para confirmarte la plaza.

DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
De los servicios de orientación por vídeo-conferencia:
• Los servicios se planificarán según la disponibilidad tanto de la persona que proporciona el servicio como del cliente en cada caso. Se avisará del día y hora por escrito y con aceptación del usuario/a.
• Ca l’Agnès se compromete a mantener los días y horarios de conexión pactados con el o la interesada en el servicio de orientación. En caso de no poder conectar el o la interesada y querer cambiar de fecha u horario, se tendrá que adaptar a los horarios disponibles. El pago puede ser a través de transferencia o directamente en la escuela y no se procederá a la devolución del importe del pack del servicio de orientación una vez reservadas las fechas de consulta.
• Una vez realizado el pago en la compra de los cursos on-line no se devolverá el dinero.
• Tras acceder a un curso no se realizará cambios a otro curso.

Del bono de servicios de orientación presencial:
• Los servicios se planificarán según la disponibilidad tanto de la persona que orienta como del cliente en cada caso. Se avisará de los días y horas por escrito y con aceptación del usuario/a.
• Ca l’Agnès se compromete a mantener los días y horarios pactados con el o la interesada en el servicio de orientación. En caso de que el o la interesada quiera cambiar de fecha u horario, se tendrá que adaptar a los horarios disponibles El pago puede ser a través de transferencia o directamente en la escuela y no se procederá a la devolución del importe del pack del servicio de orientación una vez reservadas las fechas de consulta.

De los cursos presenciales:
• La Escuela Ca l’Agnès se compromete a devolver íntegramente el pago de cualquier curso o taller si lo cancela.
• La Escuela se reserva el derecho de cancelar o posponer la edición de cursos o talleres de no contar con el mínimo de asistentes. Se notificará hasta 48h antes del evento a los apuntados.
• Una vez comprado el curso o taller no se realizarán devoluciones salvo por cancelación del curso o taller por parte de la Escuela Ca l’Agnès. En caso de no asistencia al curso por parte del comprador, el importe pagado se podrá canjear en otro curso presencial sólo si se avisa al menos 7 días antes de la fecha del curso reservado y pagando la diferencia de coste si la hubiera, durante un periodo límite de 6 meses.
• La no asistencia o aviso de no asistencia en los 7 días anteriores al curso o taller, significa pérdida de la plaza, sin lugar a reclamo.
• De los cursos, talleres online y vídeos: Una vez comprado el curso, taller o vídeo no se realizarán devoluciones.

FACTURAS:
Para la emisión de las correspondientes facturas, deberán facilitarse los datos al e-mail: hola@agnesperezmacrobiotica.com y se enviarán lo antes posible.

Scroll to top