Consulta de nutrición macrobiótica

Reeducación Alimentaria

Te ayudo a reajustar tu alimentación adaptándola a tus necesidades personales y a efectuar la transición hacia una nutrición saludable y equilibrada basada en el consumo de alimentos integrales y frescos.
En la consulta macrobiótica hago sugerencias prácticas sobre alimentación y estilo de vida teniendo en cuenta cada caso particular y en base al estado de salud en que se encuentra la persona en ese momento.

Si eliges una consulta macrobiótica presencial:

El asesoramiento dura aproximadamente entre 1 y 1h 30 e incluye:
⦁ Una valoración del estado energético del paciente según técnicas de diagnóstico oriental y con la documentación médica que éste aporte.
⦁ El estudio de los alimentos potenciadores de salud y para reequilibrar la energía.
⦁ Recetas específicas y remedios naturales de elaboración casera como complemento a la alimentación.
⦁ Un extenso manual con recetas prácticas y pautas para organizarse.
⦁ Seguimiento por e-mail durante el mes posterior a la consulta: dudas y preguntas que puedan surgir después de la consulta, revisión de los menús elaborados en el día a día, apoyo en las dificultades que se puedan dar durante el proceso de cambio de hábitos.

Las consultas pueden ser también en inglés o francés.

Consulta macrobiótica online

Te ofrezco también la posibilidad de participar en una consulta por video-conferencia. Nos podemos conectar por Skype o por viedo-llamada de Whatsapp una vez que hayamos coordina horarios.
Esta opción de asesoramiento dura aproximadamente 1h e incluye:
– Una valoración previa de:
• tu historial, hábitos y necesidades a través de un cuestionario.
• los alimentos potenciadores de la salud y para reequilibrar tu condición.
– Durante la conexión, te ayudaré a solucionar cualquier duda que tengas con respecto a tu alimentación y además te sugeriré recetas específicas y remedios naturales de elaboración casera para tratar posibles desajustes e incrementar tu bienestar.
– Al finalizar la consulta, te enviaré un dosier con indicaciones para realizar tus menús de manera equilibrada, con recetas prácticas y consejos sobre estilo de vida.

la consulta on-line se abona por adelantado, pudiendo hacer el pago a través de Bizum, por transferencia bancaria o con targeta bancaria en la pasarela de pago totalmente segura y protegida instalada en mi tienda.

El coste, 60 euros, es el mismo on-line que presencial.

ASESORAMIENTO MACROBIÓTICO – Consulta alimentación Vegana, Nutrición y estilo de vida.


Volver arriba