Tortilla vegana de polenta

Me encanta la tortilla vegana de polenta y la suelo hacer a menudo en primavera o verano acompañada de una ensalada de legumbres. La puedes tomar tibia o fría. Es una muy buena opción para el tupper que llevas a l trabajo o llevar de excursión.

Ingredientes:

1 vaso de polenta

4 vasos de agua

1 pizca de sal marina

1 manojo de ajitos tiernos,

1 calabacín,

1/4 de pimiento rojo

1 zanahoria

aceite de sésamo

salvia

Preparación:

Diluye la polenta en agua con sal y ponla a calentar removiendo constantemente para que no haga grumos. Tarda aproximadamente 20mn en cocinarse. A parte, saltea los ajitos, el calabacín, el pimiento y la zanahoria cortado a cubos con un poco de salvia. Cuando estén hechos (también 20mn) júntalos con la polenta y vierte la mezcla en un molde de tarta. Déjalo enfriar un poco para que se compacte

En el plato de la siguiente foto, la serví acompañada de seitán encebollado y ensalada escaldada de col y rabanitos con aliño de umeboshi.

plato polenta seitan col

© Receta y foto por Agnès Pérez. Todos los derechos reservados. Lo puedes compartir desde esta web. Si deseas difundirlo en otra web o revista, ponte en contacto conmigo.
Más información sobre consultas y cursos de macrobiótica:
hola@agnesmacrobiotica.com
Tel: (+34) 638 893 371

Agnès Pérez

Artículo de Agnès Pérez © Todos los derechos reservados.
Lo puedes compartir desde ésta web. Si deseas difundirlo en otra web o revista, ponte en contacto conmigo.

¿Te ayudo a reajustar tu alimentación? pide tu consulta online o presencial Además puedes aprender mucho con los cursos de macrobiótica y los nuevos cursos online que he diseñado con una metodología didáctica participativa y con dinámicas de enseñanza únicas.

Volver arriba