Cocina navideña vegana gourmet

Facebook
Twitter
Follow by Email

Este año lo quiero acabar con dos talleres de cocina navideña vegana gourmet muy especiales ya que disfrutar de comidas saludables, creativas y a la vez fáciles de elaborar con quienes amas es el mejor regalo que te puedes hacer o puedes ofrecer.

Si deseas incluir alguno de estos talleres o cursos de enero en tu lista de deseos, he preparado bonos regalo por que regalar salud y evolución interior a través de la nutrición es aumentar la consciencia colectiva y a la vez contribuir en la cadena de regalos sostenibles y solidarios con las pequeñas empresas arte-sanas y ecológicas.

TALLER DE QUESOS VEGANOS, SALSAS Y PATÉS
En Ca l’Agnès – Llíber el 8 de diciembre de 2018 de 10h a 13h.

He preparado un taller corto  pero con muchas recetas que va a ir fenomenal tanto para idear aperitivos estas Navidades como para luego tener en tu nevera siempre algo hecho para cuando llegas con hambre a casa, para la base de bocadillos o para fiestas de cumpleaños sanas.

Cocinaremos muchas cositas ricas en 3h y te llevarás un recetario muy completo de:
– Quesos veganos, que se elaborarán a partir de diferentes bases con proteína y calcio de verdad como frutos secos y legumbres.
– Patés de legumbres, de verduras y de semillas coloristas y creativos.
– Deliciosas salsas para acompañar y dar chispa a tu comida.El coste de este taller es 40 euros.

COCINA MACROBIOTICA FESTIVA GOURMET
En Ca l’Agnès – Llíber el 16 de diciembre de 2018 de 10h a 16h.

Llegan las navidades y en muchos hogares, los excesos que luego se intentan solucionar con una depuración pasadas estas fechas. os propongo un camino de en medio macrobiotizando vuestras navidades sin negaros el placer de la buena comida que nutre adecuadamente el cuerpo y los sentidos.

Elaboraremos canapés con embutido vegano, tapas, dos entrantes y platos principales festivos gourmet y típicos de la gastronomía popular navideña, vistosos y sabrosos, sin proteína animal.
Aprenderás a hacer postres típicos navideños veganos y sin azúcar.

Este año he cambiado las recetas de este taller que siempre ha sido un éxito para que lo puedas repetir si lo pasaste bien años anteriores.

Los cursos incluyen todo el material para cocinar, los apuntes y la comida de medio día. Como habitualmente, cocinaremos una gran variedad de platos sabrosos, sencillos y muy saludables con ingredientes vegetales, ecológicos y de temporada.

El coste de este taller es 65 euros.

WhatsApp: 638 893 371
Plazas limitadas.
Te deseo de todo corazón un feliz final de 2018 y un próspero año 2019.
Un saludo afectuoso,
Agnès.
Scroll to top