Participación en EcoAltea 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

EcoAltea 2017

Deseando repetir la buena experiencia en EcoAltea 2016, este año 2017 propuse una conferencia y dos talleres que también tuvieron muy buena acogida.

Este año, en su Xº aniversario , Ecoaltea hizo hincapié en que la feria tan sólo es posible con una tarea conjunta de todas las pequeñas acciones creativas, las economías locales, ecológicas y artesanas, y las empresas y organismos con sensibilidad socio-ambiental. El lema sobre el que se trabajó durante el fin de semana fue COLABORANDO POR LA PAZ Y EL MEDIO AMBIENTE. 

Inicié la feria alternativa el sábado a las 11h con la charla “NUTRIRNOS Y NUTRIR A TRAVÉS DE LA MACROBIÓTICA” y por la tarde a las 17h realicé el taller práctico “DESAYUNOS MACROBIÓTICOS, VEGANOS SALUDABLES Y ENERGÉTICOS”. El domingo a las 13h también ofrecí una demostración de cocina práctica con charla sobre “COCINA PARA DIGESTIONES LIGERAS Y SALUDABLES”.

Esperando seguir compartiendo en la próxima edición del 2018, os dejo algunas fotos de los platos elaborados en los talleres:

Crema de mijo con cebolla

PSX_20171017_140805

 

Galletas sin gluten con jalea de naranja-jengibre

4

Sopa de kimpira

SOPA DE KIMPIRA2 - copia

© Fotos por Agnès Pérez. Todos los derechos reservados. Lo puedes compartir desde esta web. Si deseas difundirlo en otra web o revista, ponte en contacto conmigo.
Más información sobre consultas y cursos de macrobiótica:
hola@agnesmacrobiotica.com
Tel: (+34) 638 893 371

Scroll to top