Participación en EcoAltea 2017

Facebook
Twitter
Follow by Email

EcoAltea 2017

Deseando repetir la buena experiencia en EcoAltea 2016, este año 2017 propuse una conferencia y dos talleres que también tuvieron muy buena acogida.

Este año, en su Xº aniversario , Ecoaltea hizo hincapié en que la feria tan sólo es posible con una tarea conjunta de todas las pequeñas acciones creativas, las economías locales, ecológicas y artesanas, y las empresas y organismos con sensibilidad socio-ambiental. El lema sobre el que se trabajó durante el fin de semana fue COLABORANDO POR LA PAZ Y EL MEDIO AMBIENTE. 

Inicié la feria alternativa el sábado a las 11h con la charla “NUTRIRNOS Y NUTRIR A TRAVÉS DE LA MACROBIÓTICA” y por la tarde a las 17h realicé el taller práctico “DESAYUNOS MACROBIÓTICOS, VEGANOS SALUDABLES Y ENERGÉTICOS”. El domingo a las 13h también ofrecí una demostración de cocina práctica con charla sobre “COCINA PARA DIGESTIONES LIGERAS Y SALUDABLES”.

Esperando seguir compartiendo en la próxima edición del 2018, os dejo algunas fotos de los platos elaborados en los talleres:

Crema de mijo con cebolla

PSX_20171017_140805

 

Galletas sin gluten con jalea de naranja-jengibre

4

Sopa de kimpira

SOPA DE KIMPIRA2 - copia

© Fotos por Agnès Pérez. Todos los derechos reservados. Lo puedes compartir desde esta web. Si deseas difundirlo en otra web o revista, ponte en contacto conmigo.
Más información sobre consultas y cursos de macrobiótica:
hola@agnesmacrobiotica.com
Tel: (+34) 638 893 371

Scroll to top