Menús macrobióticos para Navidad

Facebook
Twitter
Follow by Email

Menús macrobióticos para Navidad

Deseo que tu mejor regalo sea unas fiestas saludables, llenas de Amor  y armonía. Por que ver a quienes nos rodean con felicidad y paz interior no tiene precio.

Los regalos forman parte de las celebraciones navideñas y a menudo se entra en la espiral consumista y poco ecológica de comprar por quedar bien objetos que no son necesarios. A todas las personas nos gusta regalar y recibir regalos, por lo que comparto algunas ideas que no implican cosas materiales y son otra forma de demostrar cariño. 

Regala música: Un Cd de temas variados que hayas grabado tú con lo que le gusta a esa persona especial, un vinilo antiguo, una canción cantada por ti o interpretada con algún instrumento que toques. Una vez

Regala un día de voluntariado en alguna asociación animalista, de ayuda a personas discapacitadas, acompañando a personas mayores solas o a seres en situaciones delicadas.

Regala una salida al campo, una excursión para recoger hierbas medicinales o aromáticas y respirar aire puro, un día de pic-nic con comida macrobiótica disfrutando del sol en la playa, descansando o jugando en grupo. 

Regala un concierto, una obra de teatro, una sesión de cine.

Regala algo hecho con tus manos como una decoración de papiroflexia, un libro forrado, un cuadernillo de papel maché o un dibujo.

Regala una clase de yoga macrobiótica, pintura, cocina o cerámica. Puedes compartir esta experiencia con la persona a la que se la regalas y aprender eso que siempre habías querido.

Y ahora va mi regalo personal para todos/as vosotros/as: estos menús saludables para que los disfrutéis con alegría.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

© Artículo escrito por Agnès Pérez. Todos los derechos reservados. Lo puedes compartir desde esta web. Si deseas difundirlo en otra web o revista, ponte en contacto conmigo.
Más información sobre consultas y cursos de macrobiótica:
hola@agnesmacrobiotica.com
Tel: (+34) 638 893 371

 

Scroll to top