TALLERES ESPECIALES PUENTE DE DICIEMBRE 2019

Facebook
Twitter
Follow by Email
Cuando:
06/12/2019 a las 17:00 – 08/12/2019 a las 13:00
2019-12-06T17:00:00+01:00
2019-12-08T13:00:00+01:00
Donde:
CA LÁGNÈS LLÍBER
Llíber (Alicante)
Precio:
30 a 100 euros
Contacto:

¿No tienes aún plan para el PUENTE DE DICIEMBRE 2019?

Aprovecha el inicio del invierno para cuidarte en Ca l’Agnès – Llíber.

Los días 6, 7 y 8 de diciembre te ofrecemos diferentes talleres para que tomes tiempo para ti, vayas preparando platos sanos para estas navidades y disfrutes de la comarca de la Marina Alta ya que te dejarán tiempo libre para dar un paseo por la Sierra Bèrnia, visitar los alrededores, los mercados de la tierra o el popular rastro de Xaló e incluso conocer poblaciones marítimas que están muy cerca como Altea o Jávea.

¿Qué proponemos?

1- Viernes 6 de 17h30 a 20h: Sesión de auto-cuidado con Do-In, moxibustión, compresas de jengibre y merienda-cena.

Trae tu esterilla y dos toallas. Lo demás estará a punto para pasar una tarde de conexión interior y relax recuperándote de la semana y recogiendo energía en este espacio de vibración alta que es ca l’Agnès Llíber.

Aportación: 30 euros. Incluye clase de Do-In (automasaje-digitopuntura en el que enseñaremos beneficios de masajear diferentes puntos para mejorar nuestra condición), moxa (estimulación de puntos de acupuntura o tsubos con calor), caldo de jengibre y merienda-cena.

¡Te vas quedar nueva/o!

2- Sábado 7 de 17h a 20h: Taller de quesos veganos, patés creativos y panes sin gluten.

Quesos veganos y patés creativos es un taller que he preparado con mucho mimo y va a ir fenomenal tanto para elaborar aperitivos como para luego tener en tu nevera siempre algo hecho para cuando llegas con hambre a casa, para la base de bocadillos o para fiestas de cumpleaños sanas.
Cocinaremos muchas cositas ricas en 3h y te llevarás un recetario muy completo de:
– quesos veganos, que se elaborarán a partir de diferentes bases con proteína y calcio de verdad como frutos secos y legumbres.
– Patés de legumbres, de verduras y de semillas coloristas y creativos. Algunos recuerdan embutidos tradicionales y otros tienen sabor a mar.

La gran mayoría de quesos veganos que se comercializan en tiendas están hechos con grasa de coco y no tienen ni por asomo la misma calidad de nutrientes que los quesos veganos nutritivos y deliciosos que vamos a elaborar en este taller. Te voy a aportar diferentes ideas con ingredientes integrales de primera calidad en elaboraciones que durarán varios días pues se conservan naturalmente bien.

Aportación: 45 euros. Incluye todos los ingredientes ecológicos, recetario y degustación de los platos elaborados (es decir, merienda-cena).

3- Domingo 8 de diciembre de 10h a 13h: Taller de dulces navideños veganos sin azúcar.

Hacer tus propios turrones, polvorones, mazapán, bombones y otros dulces con ingredientes ecológicos y de proximidad va a ser muy sencillo.

Éxito asegurado en tu mesa y el mejor regalo para tu salud y la de tu familia con las recetas que compartiré en el taller especial de dulces navideños veganos sin azúcar.

⭐ No te pierdas este estupendo taller ⭐

Elaboraremos diferentes tipos de dulces navideños veganos y sin azúcar.
Trae tu tupper y llévate a casa una muestra de cada uno de ellos.

Aportación: 45 euros. Incluye todos los ingredientes ecológicos y de primera calidad, recetario y degustación de los platos elaborados

Si reservas los tres cursos, el precio total es 100 euros.

Info e inscripciones: hola@agnesperezmacrobiotica.com
WhatsApp: 638 893 371

También te puedo facilitar un listado de alojamientos en pueblos próximos si fuera necesario.

 

Scroll to top