Llíber: INTRODUCCIÓN AL SHIATSU

Facebook
Twitter
Follow by Email
Cuando:
08/03/2020 a las 10:00 – 16:00
2020-03-08T10:00:00+01:00
2020-03-08T16:00:00+01:00
Donde:
CA L'AGNÈS - LLÍBER
Precio:
65 euros
Contacto:

Introducción al Shiatsu.

El shiatsu es una de las terapias manuales energéticas más completas que existen. Es tradición estudiarla paralelamente a las formaciones en macrobiótica para usarla tanto a nivel personal, como complemento en el asesoramiento y ayuda a las personas.

Shiatsu significa «presión con los dedos», que se ejerce sobre los diferentes «tsubos» y meridianos o canales energéticos conectados a nuestros órganos y sistemas.  Existen diferentes escuelas donde el shiatsu se estudia con variantes, tal y como pasa en la práctica del yoga o macrobiótica. Además de la digito-presión, se emplean también estiramientos, presiones palmares, balanceos, técnicas de la osteopatía craneo-sacral, etc, todas trabajando de manera integral y holística con la persona, con el fin de restablecer el equilibrio del cuerpo-mente.

Las formaciones de shiatsu suelen ser de tres años. El objetivo de este breve taller es que podáis sentir vuestros meridianos, aprender sus recorridos, aprender las condiciones kyo y jitsu de cada meridiano, sus puntos principales, y esta información, poder usarla en vuestro trabajo corporal como herramienta que ayuda a observar capacidades y bloqueos tanto físicos como emocionales.

Por supuesto, estudiaremos una secuencia práctica de shiatsu.

Haremos también Do-in y estiramientos Makko-ho.

Agnès Pérez realizó formación de Shiatsu entre los años 1997-2000 en Sadhana – Valencia. Este taller, lo comparte e imparte con Julián González, Diplomado en Ingeniería naval, formado en Macrobiótica, diplomado también en Shiatsu, Máster en desarrollo personal y liderazgo avalado por la Universidad de Barcelona.

Inscripciones: hola@agnesperezmacrobiotica.com

Whatsapp: 638 893 371

Scroll to top