INTENSIVO DE MACROBIÓTICA 5 DÍAS EN AGOSTO

Facebook
Twitter
Follow by Email
Cuando:
07/08/2020 a las 10:00 – 11/08/2020 a las 16:00
2020-08-07T10:00:00+02:00
2020-08-11T16:00:00+02:00
Donde:
CA L'AGNÈS - LLÍBER
Precio:
Varios precios en función del número de días escogido
Contacto:

Intensivo de Macrobiótica en agosto del 2020 en Llíber (Alicante).

DISFRUTA APRENDIENDO Y CUIDÁNDOTE.

Este curso intensivo de Cocina Energética y Macrobiótica está pensado para que, en menos de una semana, obtengas todos los recursos teóricos y prácticos que necesitas para gestionar conscientemente tu alimentación.

Aprovecha el verano para realizar una inmersión en la macrobiótica y cocina energética a través de una experiencia que te aportará cambios personales y conocimientos para toda tu vida.

¿Qué proponemos?

De 9h30 a 14h cursos monográficos cada día con un tema diferente, que seguirán enseñanzas con información perfectamente estructurada para que aprendas relacionando todo lo explicado en las charlas teóricas con la cocina práctica.

Los días 7, 8,9, 10 y 11 de agosto, te ofrecemos que tomes tiempo para ti, y disfrutes de la comarca de la Marina Alta. Los horarios de los cursos te dejarán tiempo libre para dar un paseo por la Sierra Bèrnia, visitar los alrededores, los mercados de la tierra o el popular rastro de Xaló e incluso conocer poblaciones marítimas que están muy cerca como Altea o Jávea.

La comida del medio-día está incluida en los cursos.

Puedes elegir venir los 5 días, o uno o varios días según te interese. Adaptamos las tarifas a los días escogidos. Descuento especial si asistes los cinco días.

Solicita el programa de enseñanzas, clases de cocina y actividades diario, así como las tarifas de precios escribiendo a hola@agnesperezmacrobiotica.com

¡Lo vamos a pasar genial, aprendiendo muchísimo!

Ca l’Agnès no dispone de alquiler de habitaciones. Te puedo facilitar un listado con diferentes alojamientos próximos (casas rurales, hoteles y hostales). Los hay de todas las categorías y precios pero es importante reservar con antelación ya que ésta es una zona turística  muy solicitada en verano.

Scroll to top