COCINA RÁPIDA, FÁCIL Y NUTRITIVA PARA PERSONAS OCUPADAS

Facebook
Twitter
Follow by Email

Taller de cocina rápida, fácil, nutritiva para personas ocupadas que no pueden invertir demasiado tiempo en preparar sus menús.  Personas que quieren comer saludablemente y equilibrado, manteniendo su vitalidad y sintiéndose nutridas.

Cocinaremos platos completos a nivel de nutrientes, con ingredientes vegetales y ecológicos. Ideales para llevar en el tupper al trabajo o tener preparados en casa. Veremos cómo organizar menús equilibrados con todos los nutrientes necesarios y también equilibrados a nivel energético para que te sientas cada vez mejor a través de tu alimentación y ésta sea una herramienta que potencie tu salud y tu vida.

Te enseñaré a organizarte en la cocina y con tu compra para ahorrar tiempo. Haremos conservas, cocción angélica, y diferentes preparaciones con cereales integrales, legumbres, verduras, algas, frutos secos, semillas, algas, fruta de temporada y hierbas aromáticas mediterráneas.

Te podrás quedar a comer a la sombra del Riurau de Ca l’Agnès – Llíber o llevarte una muestra de cada plato elaborado para degustarla en casa. Así que trae tu tupper, delandal y ven a disfrutar en este bonito y acogedor espacio situado en La Marina Alta.

Por supuesto, el curso incluye el dossier-recetario con información útil de calidad y la comida del medio-día.

+Info: hola@agnesperezmacrobiotica.com

Tlf: 638 893 371

Scroll to top