Llíber: COCINA MACROBIÓTICA DE VERANO Y REMEDIOS CASEROS

Facebook
Twitter
Follow by Email
Cuando:
28/06/2020 a las 10:00 – 16:30
2020-06-28T10:00:00+02:00
2020-06-28T16:30:00+02:00
Donde:
CA L'AGNÈS - LLÍBER
Precio:
65 euros
Contacto:

COCINA MACROBIÓTICA DE VERANO Y REMEDIOS CASEROS.

La alimentación y la combinación de los alimentos así como el modo en que los cocinamos tienen un papel clave tanto en la prevención de las enfermedades como en recuperar el equilibrio cuerpo-mente.

Te proponemos un curso único de la mano de Agnès Pérez en el que:

Aprenderás nociones elementales de medicina oriental: y la relación entre los órganos de tu cuerpo, la salud y las estaciones. La relación entre alimentos y órganos, los meridianos energéticos. La alimentación adecuada para cuidarte en verano y preparar tu organismo para la siguiente estación.

Descubrirás recetas y remedios terapéuticos que benefician tu sistema circulatorio y digestivo y mejorar tu capacidad de absorción intestinal. Somos lo que comemos, lo que asimilamos y los que eliminamos.

Elaboraremos platos deliciosos, refrescantes, nutritivos y creativos.

Las recetas que cocinaremos son platos medicinales elaborados con ingredientes propios del elemento fuego y del verano, enfocados a reequilibrar estos órganos y a nutrirnos en la estación más calurosa del año.

Las plazas son limitadas.Grupo reducido por vuestra seguridad y el bien de todas personas. Os mantendremos informadas de las medidas de seguridad a cumplir si decidís inscribiros.

El curso incluye la comida de medio día.No se necesita conociminetos previos para asistir a este curso. El lenguaje sencillo y el arte pedagógico con el que Agnès imparte las clases las hacen amenas y asequibles a todos los niveles.

+Info: hola@agnesperezmacrobiotica.com

Whatsapp: 638 893 371

 

Scroll to top