Aumenta tu energía vital para pasar el mejor invierno Platos altos en calcio.

Facebook
Twitter
Follow by Email
Aumenta tu energía vital con cocina medicinal creativa y sabrosa de invierno.
Platos altos en calcio.
En Ca l’Agnès – Cubelles el 15 de noviembre de 2020
La cocina de invierno ha de ser nutritiva, relajante y bien equilibrada para fomentar la energía necesaria para levantarnos vitales y afrontar el frío.
Además, estudiaremos el elemento agua al que pertenecen los órganos riñón, vejiga y sistema reproductor y cómo regular diferentes desajustes de estos órganos y sistemas a través de la alimentación, hierbas y remedios naturales. Entender nuestro organismo y conocer cómo y con qué regularlo es un gran tesoro de sabiduría, cada vez más necesario.

El curso se compone de una masterclass teórica y de cocina práctica con recetas pensadas según el equilibrio bioquímico de nutrientes y el equilibrio energético.

Prácticas de cocina:
1. Elaboración de un menú equilibrado con varios platos medicinales para fortalecer los órganos del elemento agua. También haremos postres.
2. Cómo hacer baños de asiento y compresas de jengibre.
3. El efecto de los alimentos según nuestra constitución y condición y en nuestro estado de ánimo: Qué comer o evitar comer cuando sientes: tensión, ansiedad, dispersión o falta de concentración, frio/calor, falta de vitalidad.
El curso incluye todo el material para cocinar, los apuntes y la comida de medio día.  Como habitualmente, cocinaremos una gran variedad de platos sabrosos, sencillos y muy saludables con ingredientes vegetales, ecológicos y de temporada.
+Info e inscripciones: hola@agnesperezmacrobiotica.com
Tlf: 638 893 371
Scroll to top