Ensaladilla rusa vegana sin patata

Facebook
Twitter
Follow by Email

En esta ensaladilla rusa vegana cambio las patatas por nabos, lo cual la hace más ligera y exenta de solanáceas.

Ingredientes: 2 nabos, 2 zanahorias, 250gr de guisantes frescos, leche de soja, sal marina y aceite de oliva para la mayonesa, pimiento escalibado y olivas negras para la decoración

Preparación:

Corta los nabos y las zanahorias a dados, quita los granos de las vainas de los guisantes.Hierve cada uno por separado y también los guisantes (puedes usar la misma agua con una pizca de sal marina). Mientras se enfrían, puedes preparar la mayonesa de tofu, poniendo en un vaso de batir un fondo de aceite de oliva, un chorrito de leche de soja y una pizca de sal. La batidora ha de tocar en un principio el fondo del vaso y se ha de tener paciencia ya que no cuaja fácilmente. Cuando hayan ligado el aceite y la leche de soja, añade a pocos más aceite de oliva hasta que cuaje. Dejándola en la nevera y se compactará un poco más. Mezcla las verduras y unas olivas negras con la mayonesa ¡y ya está!

© Artículo escrito por Agnès Pérez. Todos los derechos reservados. Lo puedes compartir desde esta web. Si deseas difundirlo en otra web o revista, ponte en contacto conmigo.
Más información sobre consultas y cursos de macrobiótica:
hola@agnesmacrobiotica.com
Tel: (+34) 638 893 371

Scroll to top