CONFERENCIA «ALIMENTACIÓN PARA UN CICLO MENSTRUAL SALUDABLE».

Facebook
Twitter
Follow by Email

La Conferencia «Alimentación para un ciclo menstrual saludable» que ofrecí en las primeras jornadas de Salud femenina desde el placer que se celebraron en Orba el 17, 18 y 19 de mayo de 2019 fue un éxito. En un pueblo tan pequeño se concentraron más de 50 mujeres durante todo el fin de semana en el que se trataron temas muy interesante y vitales para el bienestar y la evolución de la mujer.

Puedes ver el programa completo accediendo a este enlace.

Si no puedes oír bien esta conferencia, te remito al artículo relacionado «Nutrición para una menstruación saludable» que podrás leer en esta misma web, que habla de la menstruación como un momento de renovación; estamos más reflexivas e introvertidas. El estado emocional y las creencias conscientes e inconscientes de las mujeres influyen en la parte de su ciclo que corresponde a la menstruación.  Por ello, escribir sobre bienestar menstrual a través de la nutrición incluye tanto los alimentos adecuados para vivir una regla saludable y sin molestias, como ser conscientes de la influencia de los propios pensamientos y creencias ya que la manera en que comemos, pensamos y actuamos durante todo el mes influye directamente en cómo son nuestras menstruaciones.

La conferencia que dí, la ha publicado el canal Mindalia en dos partes.

Espero que os quede una idea clara de cómo podéis empezar a hacer cambios en vuestra alimentación tanto para regular vuestra regla como para disminuir o erradicar los dolores y la mayoría de los síntomas que se dan cuando el organismo de la mujer no está dentro del equilibrio natural.

 

 

Más información sobre consultas y cursos de macrobiótica:
hola@agnesperezmacrobiotica.com
Tel: (+34) 638 893 371

Scroll to top