Conferencia de Agnès Pérez en Ecoreus 2016

La Feria ecológica Ecoreus se celebra en otoño.  En noviembre de 2016 participé como ponente de la conferencia: Cómo alimentarnos con productos locales teniendo en cuenta la constitución física y características mentales en la que di pautas para entender el impacto de los alimentos que consumimos sobre el medio-ambiente y sobre nuestra propia salud para integrar la relación que hay entre el ser humano y la naturaleza. Expuse principios del diagnóstico oriental para ayudar a conocer nuestra propia naturaleza para adaptar nuestra alimentación a nuestras características y así sembrar las bases adecuadas para la consecución de nuestros objetivos personales y sociales.

Los contenidos generales de la conferencia fueron:
– Ofrecer propuestas relacionadas con la nutrición consciente y sostenible para:
– Elegir y seleccionar alimentos
– Principios de la alimentación energética.
– ¿Cómo elaborar un menú equilibrado con productos locales?
– Dietas individuales y familiares en base a la constitución física y características mentales

“Cuando construimos conscientemente la salud personal con una forma armoniosa de vivir y de comer, estamos también contribuyendo en la mejora ambiental y el cambio social”.

1

Más información sobre consultas y cursos de macrobiótica:
hola@agnesmacrobiotica.com
Tel: (+34) 638 893 371

Agnès Pérez

Artículo de Agnès Pérez © Todos los derechos reservados.
Lo puedes compartir desde ésta web. Si deseas difundirlo en otra web o revista, ponte en contacto conmigo.

¿Te ayudo a reajustar tu alimentación? pide tu consulta online o presencial Además puedes aprender mucho con los cursos de macrobiótica y los nuevos cursos online que he diseñado con una metodología didáctica participativa y con dinámicas de enseñanza únicas.

Volver arriba