Clases de cocina macrobiótica personalizadas

Clases personalizadas dirigidas a quienes no pueden asistir a los cursos en grupo o desean estudiar contenidos específicos adaptados a sus necesidades particulares.

Diseñamos cada clase partiendo del momento personal (tipo de alimentación, nivel de conocimientos sobre nutrición, ajustes en la dieta que cada persona necesita hacer, etc) y de los temas que interesen, para ampliar vuestros recursos sobre nutrición energética y cocina equilibrada de manera cercana, asequible, con el apoyo de material didáctico con los contenidos y solventando posibles dudas que puedan surgir tras las clases.
Las clases son teórico-prácticas. Os aportarán mucha información útil en la que se introducen nociones de dietética clásica con el fin de evitar deficiencias nutricionales,alimentación terapéutica para reajustar vuestro organismo y pautas para avanzar con éxito con el fin de que podáis aplicarlas en la cocina y vida cotidiana, conoceros mejor, crear vuestros menús con soltura, comer de manera más consciente, personalizada que os aportará más vitalidad, centro, estabilidad emocional y cambiará la calidad de vuestra vida,ayudando a que se sumen otras personas de vuestro entorno a un estilo de vida saludable, ético y coherente con el medio ambiente.

Todos los ingredientes empleados son de cultivo ecolóico y mayormente de proximidad.

La duración de cada clase es de tres horas. Pueden ser en Ca l’Agnès (Llíber-Alicante y Cubelles . Barcelona) o en el domicilio particular del/de la alumno/a si no se puede desplazar.

CLASES DE COCINA MACROBIÓTICA PARTICULARES
Nutrición y estilo de vida.


Scroll to top