Alimentación saludable en la menopausia

Adoptar una alimentación saludable durante la menopausia, o más aún, durante nuestra vida puede aportarnos la sorpresa de que no habremos experimentado esos síntomas que tanto describe la literatura de la salud.

Cada mujer debe escuchar atentamente a su guía interior individual para oír su verdad personal sobre cómo organizar esta fase con el máximo acceso a su sabiduría interior y su poder para crear salud.

La transición menopáusica es un periodo excelente para concentrarse en la prevención de problemas que, si bien no están necesariamente asociados con la menopausia, al parecer se intensifican en esta fase.

Te invito a que observes tus características individuales a través de la escucha de esta charla que ofrecí en directo en mi Instagram sobre más que alimentación.

Cada mujer es única. Las memorias de nuestra existencia, los alimentos que hemos consumido durante nuestra vida, la calidad de nuestras relaciones, la manera en que nos realizamos en nuestro trabajo… son factores que influyen en cómo se desarrolla la menopausia. Por esto las indicaciones a continuación son generales. Si deseas realizar cambios duraderos y efectivos en tu alimentación, puedes adquirir el curso de alimentación para la mujer en las diferentes etapas de la vida, disponible  en formato on-line o ponerte en contacto conmigo para una consulta.

Volver arriba